" Al final mi Inmaculado Corazón triunfará" - estas palabras de nuestra Madre nos infunden confianza y nos invitan a participar de su triunfo. Para que esto sea posible María nos invita a la consagración a su Inmaculado Corazón.
Terminando el año de San José queremos invitar otra vez a la Consagración al Inmaculado Corazón de María. Muchas veces, también en los últimos años, la misma Virgen María nos pedía que hagamos este acto de amor y abandono, para que Ella nos pueda proteger y formar. La preparación vamos a realizar a base del mismo material que del año pasado, creo que queda mucho por descubrir y profundizar todavía.
La preparación consiste en meditar las reflexiones preparadas para cada día. Empezamos 5 de Noviembre (viernes) para poder terminar 7 de Diciembre y ese día durante la Santa Misa de la Vigilia de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción celebrar nuestra consagración.
En este artículo compartimos el material para meditar durante 33 días de esta preparación. Disponible para descargar en los archivos pdf (para abrir en Adobe Reader) o doc (para abrir en Word)
Gracias, Padre Florencio, yo ahora estoy renovando la consagración ; voy a reenviarlo a ver si tengo suerte con mis hijos.Es lo que la Virgen nos pide hace tanto tiempo!!! Un abrazo!!!
Hola padre está muy bueno que todas/os estemos consagrado a nuestra madre María que así sea