XXIV Domingo durante el año - B

1. Lunes 13.09 – memoria de San Juan Crisóstomo, obispo y doctor de la Iglesia. Les invitamos para las 18.30 hs. para el Santo Rosario honrando a la Virgen María en advocación de Ntra. Sra. de Fátima; después habrá Santa Misa y llevaremos la Imagen de la Virgen a su Oratorio. Traer velas.

2. Martes 14.09 – fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz. A partir de ese martes se iniciarán los encuentros bíblicos a las 20.00 hs.

3. Miércoles 15.09 – memoria de Nuestra Señora de los Dolores.

4. Jueves 16.09 – memoria de los Santos Cornelio, papa, y Cipriano, obispo, mártires.

5. Domingo 19.09 – se realizará la Colecta más por menos. Para eso, hoy y mañana, a la salida de cada Misa, podemos retirar un sobre para esta Colecta, y la devolveremos con una ofrenda personal o familiar el próximo fin de semana. Muchas gracias.

Ese Domingo 19, unidos con el Santuario Divina Misericordia en Cracovia – Łagiewniki en Polonia, se realizará en nuestro templo a las 15.00 hs., la Novena en honor a Jesús Misericordioso. Dicha Novena nos prepara para dar gracias a Dios por los 20 años de la consagración del mundo a la Divina Misericordia, que se realizará el 22 de agosto del próximo año en Cracovia en Polonia.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ROSARIO VIVIENTE

La Asociación del Rosario Viviente ha sido la comunidad de oración del rosario más popular desde mediados del siglo XIX. , fundada por Paulina Jaricot (1799-1862) en Lyon en 1826. "Lo más importante .