top of page

XXV Domingo durante el año - B

1. Este fin de semana en todo el país se está realizando la Colecta Más por Menos, con el lema: Entre todos, renovemos la esperanza. La colecta de este año será importante para brindar esperanza a nuestra gente a fin de poder sobrellevar la crisis económica y social por la cual debemos transitar razón por la cual recurrimos una vez más a la solidaridad de todos. Muchas gracias por su generosidad.

2. Lunes 20.09 – memoria de los Santos Andrés Kim Taegon, presbítero, Pablo Chong Hasang y compañeros, mártires. Ese día también comenzará la Novena en honor a San Miguel Arcángel en su Oratorio, en principio a las 18.00 hs.

3. Martes 21.09 – fiesta de San Mateo, apóstol y evangelista.

4. Jueves 23.09 – memoria de San Pío de Pietrelcina, presbítero.

5. Viernes 24.09 – memoria de la Bienaventurada Virgen María de la Merced.

6. Sábado 25.09 – comenzará la Novena en honor a San Francisco de Asís. En ese día se realizará una Jornada con los niños y padres de la II etapa de catequesis a las 10.00 hs. en el tinglado parroquial.

7. Domingo 26.06 – se realizará el Domingo bíblico nacional. Ese día se celebrará también la Adoración del Santísimo Sacramento a las 15.00 hs.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


NOSOTROS

LA COMUNIDAD DE LOS FRANCISCANOS DE LA PROVINCIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DE CRACOVIA.
A CARGO DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN PUERTO LIBERTAD,
DIÓCESIS PUERTO IGUAZÚ.

DIRECCIÓN

c. Córdoba 326

3374 Puerto Libertad

Misiones, Argentina

tel. +54 3757 496 164

sagradocorazon.libertad@gmail.com

SECRETARÍA FRANCISCANA DE LAS MISIONES
MUTIMA.jpg
bottom of page