top of page

Retiro Virtual

Actualizado: 4 abr 2020

En el principio de la Cuaresma siempre leemos el Evangelio en que Jesús nos dice:

"cuando reces, entra en tu pieza, cierra la puerta y ora a tu Padre que está allí, a solas contigo. Y tu Padre, que ve en lo secreto, te premiará" (Mt 6, 6)


Creo que nadie de nosotros sospechaba escuchando otra vez estas palabras que se cumplirían de manera que experimentamos hoy. La situación nos sorprende. Y hoy estamos obligados de quedar en las casas...sin posibilidad de participar de las Misas, adoración, el vía crucis... sin poder caminar juntos por este camino cuaresmal.


Los caminos de Dios no son los nuestros. Y a pesar de todas las dificultades que podamos encontrar Él nunca retira su invitación para seguirlo. Queremos animar a todos a tratar de comprender esta situación excepcional y atender la voz del Señor que nos llama al desierto. Por eso proponemos el retiro virtual...


La idea surgió espontáneamente, así como el primer video. Trataremos subir cada día una una nueva reflexión (como la porción diaria de maná que los Israelitas compartían en el desierto). No pretendemos que sea un retiro profesional, solo nuestro humilde aporte para poder caminar juntos... y compartir con nuestro querido rebaño la Palabra del Señor, que nos guía y nos invita a seguir a Cristo por el camino hacía la Cruz.





530 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page